Desmontaje y montaje

Desmontaje y montaje

Contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en Mudanzas Rivas de Rivas Vaciamadrid montadores altamente cualificado que se ocupa de guardar, preservar y embalar sus muebles y enseres como si fuesen propias, asegurando la perfecta protección y conservación del mobiliario, material informático, obras de arte, documentación, o cualquier objeto que desee confiarnos para su transporte en Rivas.

También, en Mudanzas Rivas en Rivas disponemos de ebanistas propios que se encargarán de desmontar y volver a montar sus muebles en Rivas o cualquier otro destino con todo el cuidado que estos merecen.

Podemos desmontar y montar cualquier tipo de muebles, con las técnicas, máquinas y herramientas más avanzadas en Rivas. Tenemos una amplia experiencia tanto en servicios de montaje tanto para empresas como para particulares.

En empresas, nuestros servicios en Rivas Vaciamadrid incluyen el desmontaje y montaje de ficheros, archivos, estanterías, mesas, paneles, muebles hechos a medida, etc. En el hogar, nos ocupamos de cualquier tipo de mueble en Rivas independientemente de su estructura o fragilidad: mesas, armarios, estanterías, cómodas, cocinas, y todo lo que necesite.

Durante todo el proceso que dura la mudanza con Mudanzas Rivas, sus muebles no sufrirán ningún daño, porque contamos con la infraestructura necesaria para que así sea.

Si está pensando en hacer una pequeña mudanza, no se preocupe, nosotros también podemos prestarle ese servicio, con las mismas características que si de una mudanza grande se tratase. Por muy simple que le pueda parecer un artículo a la hora de desmontarlo y montarlo, es mejor que delegue ese trabajo en manos de profesionales. Únicamente ellos serán los que mejor sepan que hacer con cada una de las piezas que forman el mueble.

Solicitar presupuesto