Guardamuebles

Guardamuebles en San Sebastián de los Reyes

A menudo nos encontramos con muebles u objetos que deseamos guardar para nuestro nuevo hogar u oficina… Pero, ¿qué podemos hacer con ellos hasta que den las llaves del nuevo domicilio? Te ofrecemos una solución muy sencilla. Solicitar nuestro servicio de guardamuebles con Mudanzas Rivas en Rivas Vaciamadrid.

Disponemos de un servicio de guardamuebles en Rivas único, con la garantía que usted necesita.

El personal de Mudanzas Rivas se ocupará de llevar a cabo la mudanza desde su casa hasta el guardamuebles donde permanecerá hasta que usted lo necesite. Cuando quiera llevar el mobiliario al nuevo domicilio en Rivas nuestro equipo llevará a cabo la mudanza en las mismas condiciones en las que se realizó el traslado anteriormente. Nuestro objetivo, en Mudanzas Rivas, es su seguridad.

Contamos con un servicio de vigilancia de 24 horas, que garantiza la seguridad de sus pertenencias en nuestro guardamuebles.

En Mudanzas Rivas contamos también con un sofisticado sistema contra incendios, dada la alta cantidad de contenido inflamable que se almacena en un guardamuebles. Extintores, bombas de agua a presión y un personal preparado son algunos de los métodos contra incendios en nuestro guardamuebles en Rivas Vaciamadrid.

Dentro del guardamuebles de Mudanzas Rivas, disponemos de módulos de madera donde se almacenarán sus enseres individualmente.

Seguros y garantías

Para prestar el servicio de Mudanzas Rivas disponemos de una buena flota de camiones, varios elevadores de muebles por fachada y todo el personal especializado y altamente formado en mudanzas y guardamuebles en Sanse.

También hacemos Mudanzas ya sean al Guardamuebles o de un domicilio a otro incluso en la delegación de Madrid tenemos montadores de muebles y ebanistas.

Realizamos presupuestos personalizados y a medida, ofreciendo un servicio que supone la mejor relación calidad-precio del mercado.

Somos conscientes de lo difícil que puede ser alejarse de enseres y objetos personales que muchas veces son sinónimo de recuerdos y experiencias vividas.

Solicitar presupuesto