Mudanzas de pianos

Mudanzas de pianos

Contamos con servicios tan especializados en Rivas como puede ser el transporte de pianos en Rivas.

Dentro de nuestro equipo disponemos de personal experimentado en Rivas y preparado únicamente para el traslado y mudanza de este instrumento musical pesado y de grandes dimensiones.

Un artículo de tanto valor sentimental y caro, como puede ser un piano, no es plato de buen gusto dejarlo en manos de terceras personas. Con nosotros puede estar tranquilo, porque nuestra dilatada experiencia nos constituye en una de las empresas mejor preparadas para este tipo de transportes en Rivas.

No importa lo complicado que estén los accesos, ya sea a un ático, por escaleras dificultosas, o por sitios de difícil acceso. Estamos seguros de que nuestros profesionales podrán transportar el piano a su nueva ubicación por muy difícil que sean los accesos.

También puede disponer de nuestro servicio de guardamuebles en Rivas para almacenar su piano, con todas las garantías de que no sufrirá percance alguno. En caso de que se produjese un inesperado incidente, en Rivas, la empresa sería la responsable de compensarle por los daños y pérdidas sufridas. Estamos tan seguros de nosotros mismos y de nuestros métodos de trabajo que, a sabiendas del elevado coste de este elemento musical, en Mudanzas Rivas correríamos con los gastos.

Solicitar presupuesto