Mudanzas pequeñas

Mudanzas pequeñas

¿Qué puedo hacer si sólo quiero trasladar parte de un dormitorio?

En Mudanzas Rivas le ayudaremos a trasladar esa cama que ya no pega con el mobiliario de su habitación, o a subir esos armarios que no entran en el ascensor y roza con las paredes de la escalera.

Póngase en contacto con Mudanzas Rivas y le haremos un presupuesto ajustado a la necesidad que usted tenga.

¿Y si la mesa de su oficina se ha quedado pequeña y requiere instalar la de la sala de juntas?

Usted, mejor que nadie, sabe que cada trabajo, por pequeño que sea, necesita profesionalidad, y nosotros en Mudanzas Rivas somos profesionales de la mudanza y traslado de mobiliario.

De ahí que establezcamos una relación contractual con el cliente. Gracias a esto, el cliente puede estar seguro de que la mudanza de su casa se realiza en condiciones óptimas y con total seriedad. Asimismo, este contrato obliga a la empresa a recompensar al cliente si durante su mudanza o su estancia en el guardamuebles, sus enseres sufrieran algún daño.

En nuestra plantilla existe personal responsable de pequeñas mudanzas (montadores, mozos de carga, transportistas, montadores, etc). Si contrata servicios de mudanza, usted solo notará las ventajas.

Contamos con una gran flota de vehículos adaptadas a las necesidades de cada mudanza. Disponemos de furgonetas pequeñas encargadas del transporte de todo tipo de mudanzas, por mínima que sea. Si usted tiene una mudanza que hacer, llámenos y le diremos la forma más sencilla y rápidade llevarla a cabo con Mudanzas Rivas.

Solicitar presupuesto