Servicios

Servicios de Mudanzas en Rivas

Mudanzas de hogar

En Mudanzas Rivas somos expertos en el traslado de viviendas particulares en Rivas, pisos, apartamentos, chalets, etc.

En Mudanzas Rivas disponemos de trabajadores especializados: en el montaje y desmontaje de sus muebles, incluso los echos a medida y las estanterías en Rivas.

Le embalamos todo: adornos, lamparas, vajillas, libros pequeños electrodomésticos, etc… o también ponemos a su disposición, cajas de cartón para que pueda embalar usted mismo en Rivas.

Mudanzas de oficina

Mudanzas Rivas está especializado en el traslado de oficinas en Rivas, mudamos desde el pequeño profesional hasta centros oficiales y grandes empresas.

El servicio de mudanzas de oficinas en Rivas incluye embalaje de documentación y equipos, además puede embalar el cliente suministrándole nosotros cajas, siendo este punto un poco más barato que si embalamos nosotros. Desmontamos y dejamos montados en el nuevo domicilio todos los muebles (mesas, ficheros, estanterías, etcétera.), incluso estanterías o muebles a medida, pues tenemos carpinteros propios.

Guardamuebles

El método de depósito de muebles de Mudanzas Rivas es de containers de madera, o sea, se trata de una pequeña habitación de madera dentro del guardamuebles.

El guardamuebles en Rivas dispone de vigilancia presencial las 24 horas por una empresa de seguridad, un buen sistema contra incendios con detectores de humos y aspersores de vertido de agua, seguros y garantías por escrito bajo contrato.

Mudanzas pequeñas

En Mudanzas Rivas le ayudaremos a trasladar esa cama que ya no pega con el mobiliario de su habitación, o a subir esos armarios que no entran en el ascensor y roza con las paredes de la escalera.

Mudanzas de pianos

En Mudanzas Rivas tenemos un equipo especializado en el movimiento y transporte de pianos en Rivas, hagamos o no la mudanza.

También disponemos de:

Elevador por fachada

Mudanzas Rivas cuenta con elevadores para distintas alturas, haciendo la mudanza en Rivas mucho más cómoda y segura.

Desmontaje y montaje

Podemos desmontar y montar cualquier tipo de muebles, con las técnicas, máquinas y herramientas más avanzadas en Rivas. Tenemos una amplia experiencia tanto en servicios de montaje tanto para empresas como para particulares.

Solicitar presupuesto